martes, 25 de junio de 2019

En Argentina aseguran que Lampe fue "ofrecido a medio mundo"

Los periodistas de Fox Sports, uno de los canales deportivos más importantes de ese país, aseguraron que Carlos Lampe, el arquero de la Selección boliviana, fue "ofrecido a medio mundo" dentro de la Superliga del país rioplatense.

Ya hace un par de semanas se especulaba que Lampe podría firmar por Lanús, aunque, según ese medio, el arquero también fue ofrecido a otros equipos de la Superliga argentina.

La revelación fue dada el pasado sábado, mientras en ese canal repasaban las imágenes de la derrota boliviana ante Venezuela (1-3), lo que significó su eliminación de la Copa América.

Incluso, los dos periodistas de Fox discreparon respecto al nivel del guardameta boliviano. Mientras uno le achacó la responsabilidad de uno de los goles de la ´Vinotinto´ el otro señaló que, a pesar de ellos, Lampe es un arquero "que le gusta mucho" para jugar en ese país.

Lo cierto es que, por ahora, el arquero tiene futuro incierto. El dueño de su pase es el Huachipato chileno y cualquier club que quiera contar con sus servicios deberá negociar primero con ese club.

También existe la posibilidad de que siga en San José o desembarque en otro club del país, siendo Bolívar, quizás, el más interesado en contar con sus servicios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario