viernes, 28 de junio de 2019

¿Chumacero vuelve?, el Tigre ni Bolívar lo tiene en planes

El futuro del habilidoso mediocampista paceño Alejandro Chumacero parecía incierto.

En las últimas horas se informó que ya no está en planes del cuerpo técnico del club mexicano del Puebla y ahora busca un nuevo equipo, lo que fue desmentido por su entrenador, José Luis Sánchez.

Ayer se vio al jugador nacional en instalaciones de Migración, al parecer Chumacero hace gestiones para llevar a sus hijos a territorio mexicano.

El jugador tiene aún contrato con el Puebla hasta fin de año.

La cifra para comprar el pase del jugador es alta, por lo cual está opción de venta se descartó.

El jugador se mantiene en silencio, hasta que su representante tenga algo oficial con algún club, no se descartó la posibilidad que salga a jugar a Santa Cruz.

Para evitar rumores, la dirigencia de Bolívar descartó fichar al jugador, se explicó que el tema de refuerzos está cerrado y Chumacero no está en los planes del cuerpo técnico que comanda César Vigevani.

Por el lado de The Strongest, sus últimas declaraciones en contra del ex titular atigrado, César Salinas, cayeron mal, tomando en cuenta de que habìa una relación con el ex jugador atigrado.

El futbolista se encuentra en La Paz, donde disfruta junto con su familia, este breve descanso.

Al parecer, algunos problemas familiares podrìan haber motivado al jugador para que analice su retorno, pero, como tiene contrato vigente con el Puebla de Mèxico, se descarta cualquier posibilidad de este tipo. En todo caso, se aclarará su situación en las próximas horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario