jueves, 27 de junio de 2019

Chumacero, en la cuerda floja en el Puebla de México

La continuidad del volante, Alejandro Chumacero, pende de un hilo en Puebla de México. Según publicaciones de medios aztecas el director técnico, José Luis Sánchez Solá, afirmó que el bajo rendimiento del boliviano lo tiene con un pie fuera del equipo ‘Camotero’.

“No ha salido del bache en el que se encuentra, yo pensé que este tiempo en su selección le iba a ayudar y la verdad es que no, tampoco le ha afectado. Yo necesito al Chumacero de otros años en Puebla, va a ser difícil incorporarlo si sigue en ese nivel”, declaró Sánchez Solá al diario Cambio de la ciudad de Puebla.

Para que Chumacero se quede se deberá consolidar la negociación por el goleador canadiense, Lucas Cavallini, que está en los planes de Atlas. El equipo rojinegro deberá pagar 10 millones de dólares por la cláusula de rescisión; sin embargo, el fichaje aún no se ha cerrado.


Se espera que en los próximos días su agente, en conjunto con la directiva mexicana, definan el futuro del jugador. Cabe recordar que ‘Chuma’ tiene contrato con los poblanos hasta diciembre de 2019, por lo que, si la directiva del equipo azteca no logra acomodarlo en algún equipo, se marchará libre el próximo semestre.

En el plantel mexicano el zaguero Luis Haquin, es uno de los 13 foráneos, que juegan. El cruceño se ganó la confianza del DT, por lo que su continuidad no está en duda. El segundo torneo de 2019 en México arrancará el 19 de julio. En la primera fecha, Puebla se enfrentará a los ‘Xolos’ de Tijuana a partir de las 20:00 hora boliviana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario