domingo, 23 de junio de 2019

Justiniano “Estamos solos, no hay apoyo de la dirigencia”

Luego de la eliminación, los jugadores de la Selección volvieron a la carga y pidieron mayor respaldo dirigencial para encarar los siguientes compromisos internacionales que tiene Bolivia.

El volante Leonel Justiniano fue muy crítico en sus apreciaciones al citar que “son momentos duros para el fútbol boliviano ya que sigue lo mismo y esto depende sólo de parte de los jugadores, estamos solos, ya que no hay apoyo de la dirigencia. Es complicado trabajar de esta manera”, subrayó.

A manera de autocrítica el exjugador de Bolívar sostuvo que “hicimos lo que pudimos, pero nos falta mucho por mejorar ya que vienen otros compromisos como las siguientes Eliminatorias a Catar 2022, sin embargo, dentro lo bueno son muchas cosas que se pueden sacar de con clusión positiva, especialmente para la gente joven y ojalá se pueda trabajar de la misma manera y no se quede en palabras”.

Marcelo Martins, quien no pudo concluir el partido por una lesión, mencionó que “nos enfrentamos a las mejores selecciones del mundo y no es fácil para nosotros, nos quedamos con la oportunidad que tuvieron los chicos y algunos ganaron roce internacional”.

La Selección nacional retornará en las siguientes horas al país y se producirá la desconcentración respectiva de todos los jugadores convocados.

Se conoció que Martins se quedará en territorio brasileño y que luego retornará directamente a China para reintegrarse a su respectivo elenco. La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) confirmará la siguiente semana la fecha en la que se reunirá con el DT Villegas para conocer su informe sobre la participación nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario