domingo, 27 de enero de 2019

Alejandro Chumacero saca la cara por Pablo Escobar

“Dejemos trabajar, esto recién empieza”, con esta frase el volante del Puebla y exreferente de The Strongest, Alejandro Chumacer, salió al paso para respaldar el trabajo que realiza el técnico atigrado, Pablo Escobar, que sufrió el sábado la apabullante goleada de 5-0 a manos de Royal Pari en Santa Cruz.

“Segunda fecha. Y? Calma gente, por qué somos distintos? ustedes ya lo saben, dejemos trabajar esto recién empieza, vamos mi Tigre querido!!!”, fue el mensaje de ‘Chumita’ en su cuenta social de Facebook para todos los hinchas aurinegros.



La derrota ante el inmobiliario fue un remezón en la parcialidad aurinegra donde surgieron críticas por el rendimiento del equipo de Escobar. El paraguayo después de retirarse del fútbol, en diciembre de 2018, asumió como técnico del club de sus amores este 2019.


Chumacero fue durante nueve años compañero de Escobar en filas aurinegras. El mediocampista lo tiene como un ‘hermano mayor’ al paraguayo que hace sus primeras armas en la dirección técnica en un equipo profesional.

Victoria del Puebla

En el fútbol mexicano, Chumacero fue titular en la victoria de visitante del Puebla ante el Veracruz (0-1), con gol de Lucas Cavallini (37’). Pese a marrar un penal mediante el mismo atacante (19’), la franja pudo sacar el partido adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario