lunes, 14 de enero de 2019

Juan Carlos Ríos se propuso dirigir en la Primera “A”

El entrenador tarijeño Juan Carlos Ríos tiene definido que en este 2019 volverá a ocupar el banquillo de entrenador en un club de la principal categoría del fútbol tarijeño.

La decisión está tomada. El ex mundialista con la Verde en 1994 se planteó el desafío de volver a tomar el timón de un club de la categoría de honor en el balompié local.

Por el momento el entrenador no tiene nada concretó con algún club, sin embargo le llegó un par de ofertas del equipos del medio local.

Justamente uno de los pretendientes es Ciclón y tuvo un acercamiento con la dirigencia del conjunto albiceleste y que todo marcharía por buen camino para que tome las riendas del cuadro albiceleste de cara a venidera temporada. De todas maneras aún no hay nada concreto, pero lo cierto es que en estos días el entrenador definiría su futuro.

Juan Carlos Ríos se decidió poner fin a una pausa de tres años sin dirigir un club en la Primera “A” debido a que era el presidente de Divisiones Inferiores, además de ser parte del cuerpo técnico encargado de las Selecciones Nacionales en las categorías menores y a esto se suma el trabajo en su Academia que lleva su nombre.

Pero ahora en este 2019, Ríos terminó su contrató con la FBF, además no volverá a postularse a la silla presidencial del fútbol menor y es por eso que tendrá espacio para volver a ponerse el overol de DT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario