domingo, 27 de enero de 2019

Marcelo Martins: “Será mi Copa América, no tengan duda de eso”,

“Será mi Copa América, no tengan duda de eso”, disparó el atacante de la selección boliviana Marcelo Martins, en una entrevista con el medio brasileño Globo Esporte que fue compartida el sábado en su portal web. El ‘Flecheiro’ desea que la actuación de la Verde sea similar o mejor que la de Chile 2015, llegó hasta los cuartos de similar.

“Quiero llegar volando en ese campeonato (Copa América de Brasil). Quiero ayudar a mi selección a jugar la eliminatoria. Soy muy profesional”, mencionó el ‘Matador’, que también se encuentra ilusionado por el debut ante la anfitriona, Brasil, el viernes 14 de junio en el estadio Morumbí de San Pablo.



Martins, que firmó por tres años con el Shijiazhuang Ever Bright FC de la Liga Jia de China (segunda división), aún mantiene la esperanza de clasificarse a una Copa Mundial con la Verde. En las eliminatorias para Catar 2022, el atacante nacional buscará aportar con su juego.

Apasionado por el Cruzeiro

En la entrevista con el medio brasileño, Martins volvió a mencionar que fue tentado por varios clubes brasileños para reforzar sus plantillas en la temporada 2019. El ariete de la Verde mencionó que Cruzeiro será su primera opción para volver a militar en el fútbol de ese país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario