miércoles, 9 de enero de 2019

Cerca del “Globo”



Carlos Emilio Lampe es el elegido por Huracán tras la salida de Marcos Díaz de la portería del “Globo”. De acuerdo con medios argentinos y chilenos la dirigencia del equipo de Parque Patricios ya se puso en contacto con sus pares de Huachipato, dueño de los derechos federativos del futbolista.

Si bien el presidente de Huracán, Alejandro Nadur, no cerró las puertas definitivas a Díaz, que negocia con Boca, ya se comunicó con el representante de Lampe, según la cadena TyC Sports. La operación se podría concretar en las próximas horas.

En Chile también dan por hecho que Lampe no continuará en Huachipato y que las negociaciones están muy encaminadas con Huracán. El portal de CDF Noticias afirmó ayer que en próximas horas se definirá el futuro del meta nacional.

“Para que el préstamo por un año de Carlos Lampe al conjunto de Parque Patricios se lleve a cabo, Huachipato pide $us 200 mil, esa es la única traba. En caso de que la dirigencia desembolse esa cifra, la negociación llegará a buen puerto”, anunció el periodista de radio Mitre de Argentina, Nicolás Panni, en su cuenta de Twitter.

Ante la inminente partida de Marcos Díaz, quien terminó su contrato con el Globo y no tiene intención de renovar sino jugar para Boca Juniors, club que negocia su pase, la carta del “Turco” Antonio Mohamed es el boliviano

Huracán será el tercer club fuera del país de Lampe. Además del equipo acerero de Talcahuano también estuvo en Boca el año pasado. En el xeneize sólo llegó por la Libertadores, pero no pudo debutar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario