jueves, 3 de enero de 2019

Lampe podría seguir en Boca



Carlos Lampe le mete presión a la dirigencia del xeneize. El club dispone hasta el 10 de enero para decidir qué hacer con el arquero. Huachipato, el dueño de su pase, comienza la pretemporada hoy.

El 31 de diciembre de 2018 finalizó la fugaz cesión de Carlos Lampe en Boca. Recientemente arribado Gustavo Alfaro como flamante entrenador y con Esteban Andrada y Agustín Rossi como dos arqueros de peso en el plantel, el xeneize tiene hasta el jueves 10 de enero para tomar una decisión respecto al boliviano. ¿Sigue en Casa Amarilla o regresa al Huachipato de Chile Chile?. El arquero es pretendido por Huracán, Lanus y Vélez Sarsfield; todos ellos argentinos.

Ante la latente chance de que Rossi emigre a otro equipo en búsqueda de sumar minutos bajo los tres palos, la dirigencia baraja la posibilidad de renovarle el préstamo o incluso hacer uso de la opción de compra.”Mi prioridad es quedarme en Boca; y la segunda, quedarme en el fútbol argentino. Todo puede pasar, hay un nuevo técnico. Pero por el momento está difícil”, arrancó Lampe en diálogo con TyC Sports.

El portero nacido en Santa Cruz no ocultó sus ganas de continuar vistiendo el buzo del xeneize: “Me queda esa espinita de no haber jugado y aportado adentro de la cancha”, declaró.Por otro lado, el arquero se mostró dubitativo al ser consultado por su futuro inmediato: “No he hablado con (Nicolás) Burdisso ni con el nuevo técnico. A ver qué es lo que pasa estos siguientes días. En Huachipato me han dado hasta el 10 de enero para ver si se cierra algo”, finalizó el portero de la selección boliviana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario