viernes, 11 de enero de 2019

El ‘Zurdo’ Valencia apunta a jugar en el profesionalismo

Considerado uno de los mejores jugadores del fútbol tarijeño de la pasada temporada, Cristhian Valencia quiere repetir ese excelente 2018 que tuvo con Avilés Industrial, pero el ex Ciclón ahora se puso el desafío de volver a jugar en primera división, siendo este su principal objetivo en este nuevo año.

Avilés Industrial fue la revelación de la pasada Copa Simón Bolívar al llegar a disputar la final ante Always Ready y si bien no pudieron lograr el objetivo del ascenso, pero quedará en la historia del club la campaña que realizó un equipo nutrido por jugadores tarijeños.

Uno de esos futbolistas fue Cristhian Valencia que se convirtió en pilar del equipo conducido por Horacio Pacheco, además el enganche terminó siendo el capitán y el dueño de las pelotas paradas, siendo esta su principal cualidad del mediocampista zurdo.

Virtud a esa buena actuación que tuvo en la pasada temporada es que más de un club del medio local fue a la carga por el ex Independiente, pero el jugador aún quiere tomarse su tiempo ya que su prioridad es volver a jugar en primera división y aquí te dejamos las declaraciones más importantes del volante ofensivo que debutó en el profesionalismo de la mano del conjunto albiceleste.

2018 positivo: “El pasado año fue muy bueno en lo personal y grupal. El éxito fue de todo el equipo porque gracias a los compañeros es posible que uno pueda destacarse”.

“Ahora de aquí en más estoy analizando las opciones que tengo y que seguramente pueda tener más en los siguientes días”.

El objetivo es jugar en primera división: “Mi objetivo es salir a un equipo de primera división, ya que es lo que todo jugador apunta y personalmente esa es mi prioridad en estos momentos. De todas maneras estos días esperaré con calma las opciones que se presenten”.

Los clubes interesados: “Por el momento no me llegó ninguna propuesta concreta, pero sí hay el interés de equipos de Santa Cruz, Cochabamba y Potosí. Es así que estoy a la espera de que esto se pueda hacer realidad”.

Listo para jugar en primera: “Cuando enfrentas a rivales de jerarquía como Always Ready o el mismo Destroyers que es un club profesional, entonces uno se da cuenta que está para jugar a ese nivel, ya que no es algo imposible de igualar”.

Plazo límite para la decisión final: “No me puse un plazo límite para tomar una decisión y si bien es cierto que algunos de los equipos de primera iniciaron la pretemporada, pero hay algunos que recién están por arrancar y en ese sentido yo creo que hasta la próxima semana tendré algo claro en la decisión que tomaré”

“De todas formas la prioridad está en jugar en esos clubes o de lo contrario en algún equipo que juegue el Nacional B que están interesados en mí”.

Los grandes de Tarija están al acecho: “En el medio local me hablaron como cinco clubes de los más importantes que siempre están peleando las primeras posiciones ya que este torneo en la ATF será muy competitivo al tener un solo premio para clasificar a la Copa”.

“Pero mi prioridad es salir a jugar en club de primera división y ojalá se pueda dar o de lo contrario ya veré que opción tomó en el medio local”.

1 comentario:

  1. SOLICITE UN PRÉSTAMO RÁPIDO Y CONVENIENTE

    ¿Necesita un préstamo? Somos legítimos y garantizamos prestamistas. Somos una empresa con asistencia financiera. Prestamos fondos a individuos que necesitan asistencia financiera, que tienen un mal crédito o que necesitan dinero para pagar facturas, para invertir en negocios. Quiero utilizar este medio para informarle que brindamos asistencia confiable a los beneficiarios, ya que estaremos encantados de ofrecerle un préstamo. Comuníquese con nosotros por correo electrónico: susan.credit@hotmail.com

    ResponderEliminar