Ernesto "Keko" Álvarez, presidente de Oriente Petrolero, comentó el interés que tiene Oriente Petrolero de fichar al volante, Jhasmani Campos, quien actualmente juega en el fútbol de Kuwait y tendrá que disputar esta intención con The Strongest, equipo que también mostró su inclinación por contratarlo.
La liga de Kuwait está castigada por la FIFA por no haber hecho cambios en la Ley del Deporte que rige al país y no puede disputar torneos oficiales organizados por la institución, de aceptar volver a Bolivia, Campos jugaría la Libertadores 2016, la primera fase con los "Refineros" o desde la segunda fase con el Tigre.
Álvarez retornó al país luego del sorteo de la Copa Libertadores, realizado el martes en Paraguay, ya sabe que el rival de los Verdolagas en la primera fase, nada menos que el último campeón de la Copa Sudamericana, Santa Fe de Colombia.
Oriente recibirá $us 400 mil por jugar la primera fase, en partidos a disputará el 3 de febrero de local y 7 días después en Colombia y de clasificar a la segunda fase, percibiría $us 1,3 millones adicionales.
"Esperemos que los refuerzos que requiera el entrenador, puedan adecuarse a la oferta económica que se les haga", agregó Álvarez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario