miércoles, 2 de diciembre de 2015

Video Sánchez: “No puedo dejar pasar esta oportunidad”

Erwin Sánchez confirmó lo que era un secreto a voces, su fichaje por el Boavista de Portugal está cerrado y un nuevo desafío es el que tendrá el hasta ahora entrenador de Blooming. Este martes por la tarde, ante la expectativa de los medios deportivos por conocer su palabra, dio a conocer todos los detalles sobre la vinculación con su nuevo club.

“Es una linda oportunidad, no la puedo dejar pasar. Cuando se me dio la chance de dirigir la agarré con ambas manos. Creo que el trabajo que se realizó fue muy bueno. La oportunidad que me dan de dirigir más que por el reconocimiento es por la capacidad. No va ser fácil, sabemos que no están atravesando por un buen momento, pero no le tengo miedo”, manifestó Sánchez.

'Platiní' está listo para alzar sus maletas y partir hacia Europa. El técnico, que fue campeón con el cuadro ajedrezado en 2001, volverá después de 11 años a la institución que fue prácticamente como su casa en Portugal. Erwin dijo que en esta aventura lo acompañará Juan Bertani, su preparador físico.

"Sabemos que allá hay un cuerpo técnico trabajando, hemos hablado con Dario Rojas y con Ezequiel Luna para ver qué podemos hacer después", comentó el estratega, dejando en claro que hará de todo para llevarse lo más antes posible a sus colaboradores.

La figura con Blooming quedó clara. Sánchez manifestó que está todo acordado con la academia, aunque evitó dar más detalles sobre la negociación que tuvo con la dirigencia celeste, ya que le deben cuatro meses de sueldo. "No hay problemas, estaré a cargo de los entrenamientos hasta el jueves. Un día después nos iremos a Portugal en un vuelo de Air Europa", finalizó 'Platiní'.

El cuerpo técnico de Sánchez

Erwin Sanchez
Juan Bertani
Jorge Couto
Alfredo Castro
Daniel Portela
Nuno Pereira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario