miércoles, 9 de diciembre de 2015

Pedro Galindo lleva 270 minutos sin recibir goles


El guardameta del club Ciclón, Pedro Galindo, lleva 270 minutos sin recibir goles en contra dentro del Campeonato Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano. Además los tres partidos fueron triunfos para el plantel albiceleste que acumuló cinco victorias consecutivas y mañana buscará la sexta consecutiva ante San José.
Galindo no recibió goles en las tres últimas presentaciones, que fueron triunfos ante Wisltermann (2-0), Petrolero (1-0) y este último ante Bolívar (0-1).
Recordemos que el Galindo llegó este semestre al plantel pampeño considerado como el segundo guardameta, ya que el portero titular era Jorge Ruth, pero debido a lesión de Ruth en el inicio del torneo, Galindo ocupó el puesto del ex Blooming y tuvo una destacada participación durante el Torneo de Invierno – Copa Center y desde ahí sus buenas actuaciones hicieron ganarse la confianza del cuerpo técnico.
Cabe señalar que el formado en la Academia Tahuichui Aguilera, no pudo jugar los las dos primeras fechas del torneo liguero por no estar habilitado, ya que su anterior equipo (Guabirá) retrasó los trámites para que el golero cruceño pueda vestir la albiceleste.
“Todo esto es mérito del equipo, porque sin su ayuda no sería posible, todos apuntamos a un solo objetivo y gracias a Dios estamos en buen momento”, declaró Pedro Galindo, quien mencionó que el sueño de todo jugar es llegar a Selección Absoluta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario