martes, 22 de diciembre de 2015

Campos: “Me gustaría jugar la Copa Libertadores”

El volante Jhasmani Campos manifestó desde Kuwait, que le gustaría volver a integrar un club grande de Bolivia para jugar la próxima edición de la Copa Libertadores de América. Actualmente juega en el Kazma FC del fútbol kuwaití.

Campos también señaló que las lesiones le jugaron una mala pasada pero que ya fueron superadas, por lo que es tomado en cuenta por el entrenador del Kazma.

¿Cómo calificas este último periodo en el Kazma FC?

Ahora más tranquilo porque hace tres semanas llegó mi esposa y mis hijos. Puedo dormir mejor.

¿Llegas a Santa Cruz para las fiestas de fin de año?

No, porque debo jugar a fin de mes y a inicio del próximo año. Pasaré las fiestas (Navidad y Año Nuevo) en Kuwait.

¿Y cómo te encuentras actualmente en el equipo?

Las lesiones estuvieron en mi contra, especialmente después de jugar contra Paraguay en el último partido por eliminatoria en Asunción. Llegué así a Kuwait y no pude estar en algunos partidos del campeonato local.

¿Qué te dijeron los dirigentes del Kazma?

Que estaba condicionado. Si no me recuperaba había la posibilidad de rescindir el contrato, algo que no pasó porque en los últimos partidos jugué 45 y 50 minutos y anoté un gol.

¿Ahora te encuentras más tranquilo por salir de este mal momento?

La dirigencia ya está más tranquila y también el técnico porque estoy volviendo al ritmo de juego de antes.

Se habla que The Strongest te quiere para la Copa Libertadores y el torneo Clausura. ¿Te agrada la idea?

Hasta ahora nadie me llamó, pero sí me gustaría estar en un grande y jugar la Copa Libertadores. Si es verdad me parece fantástica la idea.

¿Pero este año alguien te habló?

En la selección me hablaron inicialmente, Daniel Vaca, Alejandro Chumacero y Wálter Veizaga, que me vaya al Tigre que sería de mucha ayuda al equipo.

¿Tu pasado por Bolívar no te condicionaría?

Yo soy profesional y defiendo los colores donde juego. Eso lo tengo claro.

¿Es difícil desvincularte del Kazma?

Está complicado que salga del equipo. Inicialmente el presidente tiene que hablar con la parte interesada para ver si me marcho. Ahora, si me voy por mi propia cuenta, tengo que devolver un monto importante que me dieron al momento de firmar el contrato.

¿Por cuánto tiempo más te quedas en el equipo?

Hasta el mes de mayo de 2016 tengo contrato. Son cinco meses más lo que estaré aquí.

¿Qué evaluación haces de tu participación con la selección este año?

La anterior dirigencia es la que tiene responsabilidad de lo que pasó y del pozo en el que ahora estamos pero los que pagamos somos los jugadores.

¿Se puede lograr algo con esta nueva dirigencia y el nuevo técnico?

Yo creo que sí, espero que con esta nueva dirigencia las cosas cambien. Nos faltan partidos por las eliminatorias y hay que luchar hasta el final.

¿En lo personal como calificas el 2015?

Bueno, con Bolívar conseguí mi tercer título de manera personal, pero me hubiera gustado quedarme en La Paz, por el tema de la selección, pero me dijeron que no me tenían en cuenta. En la selección jugué buenos partidos y por eso fui incluido en el equipo ideal en las dos primeras fechas.

¿Qué opinas del nuevo campeón, Sport Boys de Warnes?

Estoy muy feliz porque es un equipo de Santa Cruz y por lo que hicieron dentro del campeonato. Se enfrentaron con los grandes de Bolivia y les ganaron y eso está bueno. Además la dirigencia al mando de Carlos Romero está haciendo un buen trabajo y los felicito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario