viernes, 11 de diciembre de 2015

Sánchez se estrena con un empate en el Boavista

]El boliviano Erwin Sánchez debutó con un empate al mando de Boavista la tarde de este viernes en la fecha 13 del campeonato de Portugal. El cuadro ajedrezado no pudo de local ante Estoril (1-1) en el estadio Do Bessa XXI de la ciudad de Oporto. Los dirigidos por Platiní terminaron el partido con diez jugadores por la expulsión de Samuel Inkoon (34’). La visita también perdió a un jugador sobre el final del partido. Alfonso Taira vio la roja a los 88’.

Los dirigidos por Sánchez abrieron el marcador por intermedio del nigeriano Uche Nwofor, a los 25 minutos de juego. El africado aprovechó una falla del capitán de la visita Yohan Tavares para rematar de izquierda y anotar el 1-0. El tanto fue celebrado por Platiní, que aplaudió a Nwofor desde la banca.

Sin embargo, antes de irse al descanso llegó el gol de la igualdad para Estoril. Leo Bonatini (45’) anotó el 1-1 de tiro penal. El estreno de Sánchez no fue auspicioso como se esperaba pero su equipo mostró una notable mejoría en relación a las fechas pasadas. Según los reportes, Boavista creó varias opciones de gol pero sus delanteros no estuvieron acertados a la hora de rematar a la portería rival.

Sánchez asumió el lunes de esta semana la conducción del equipo blanco y negro, que marcha en el puesto 16 entre 18 planteles de primera división. En la próxima fecha, el cuadro ajedrezado visitará a Belenenses. Este encuentro será el 21 de diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario