viernes, 11 de diciembre de 2015

Gutiérrez: “Sport Boys me abrió las puertas y no defraudé”

Un día después de consagrarse la figura de Sport Boys, frente a The Strongest (1-2), el mediocampista Helmut Gutiérrez compartió con su familia la satisfacción de una noche memorable. Entrenamiento, almuerzo y chochear con la menor de sus hijas (de dos meses) ayudaron a relajar y bajar la adrenalina del paceño. “Pasé un mal momento en Blooming, no había equipo y Sport Boys me abrió las puertas, creo que no los estoy defraudando”, expresó.

Si bien fue el más destacado en el partido contra el The Strongets, marcó los dos goles de la victoria, él reconoce el trabajo de sus compañeros. “Las figuras somos los 30 jugadores que trabajamos día a día y dejamos a nuestra familia. Todo sacrificio tiene su recompensa”, afirmó el mediocampista, que en julio cumplió 31 años. El volante ha tenido la oportunidad de marcarle un doblete a cada uno de los grandes de La Paz.

Gutiérrez compartió con su familia la comida principal del día para después mirar televisión y jugar con sus tres hijas, que en medio de la charla pidieron quedarse a vivir en Santa Cruz. Llegaron hace tres años y ahora no quieren moverse más de la ciudad. En 2013 Gutiérrez llegó para jugar en el equipo de Warnes. Posteriormente pasó a Blooming para retornar en esta temporada al equipo provinciano.

La tranquilidad económica y anímica por la que pasa lo hace pensar en que se quedará en el conjunto azul. Esta mañana un grupo de hinchas y dirigentes los recibieron con banda y cánticos para que sientan el respaldo y encaren las siguientes tres fechas ligueras con las mismas ganas. Sus últimos rivales serán Real Potosí (de local), Blooming (de visitante) y Ciclón (de local).

Datos

Goles: 7

Equipos: 5 (La Paz Fútbol Club, Real Potosí, Nacional Potosí, Sport Boys y Blooming)

Edad: 31 años (2 de julio de 1984)

Posición: Mediocampista

No hay comentarios:

Publicar un comentario