lunes, 7 de diciembre de 2015

Erwin Sánchez: “Hay mucho trabajo por hacer en el Boavista”


Erwin Sánchez vio el partido que perdió el Boavista con el Arouca y dejó establecido que hay muchas cosas por mejorar.

Sánchez, acompañado por el preparador físico Juan Bertani, con el que estuvo en Blooming, tuvo un diálogo con los medios de la ciudad de Oporto, entre ellos O jogo, al que -sin embargo- dejó establecido su optimismo y entusiasmo. Un día antes, Sánchez había recibido innumerables muestras de aprecio de la parcialidad del Boavista, que incluso le fue a esperar al aeropuerto. El entrenador nacional es bastante recordado por su etapa de jugador en el club luso, por eso el aprecio.

El entrenador boliviano tendrá hoy su primer entrenamiento con los jugadores del Boavista, a quienes pretende inculcar un juego más ofensivo, según declaró al periódico O jogo. “Tenemos mucho trabajo por hacer, hay muchas cosas que pueden ser mejoradas, pienso que hay buen material humano pero hay que trabajar de la mejor manera para inclucar algo de la idea que pretendemos”, señaló a los medios ludos. Sánchez mencionó que ha observado que hay buena voluntad de los dirigentes, quienes pretenden sacar adelante al equipo.

El Boavista está en antepenúltimo lugar de la tabla de posiciones, donde tiene 9 unidades. El Sporting de Lisboa es puntero del torneo luso con 32 unidades, mientras que el Oporto es segundo con 30 puntos.

El entrenador nacional dijo que el desafío es duro, “pero pienso que podemos sacarlo adelante, es un lugar incómodo en el que está el Boavista, pero en base a mucho trabajo lo sacaremos adelante”.

LA JORNADA

El Braga fue incapaz de sumar los tres puntos en el campo del Moreirense (0-0) y pierde de vista los primeros puestos de la Liga de Portugal por la que pujan el Sporting y el Oporto, en la duodécima jornada. Diez partidos después el Arouca logró un triunfo. El tercero de la competición. Venció al Boavista (3-2) con un penalti marcado por Nuno Coelho a diez minutos del final. Maurides e Ivo Rodrigues le pusieron por delante en dos ocasiones. Pero Tengarrinha, desde los once metros y Nuno Henrique habían logrado mantener al Boavista en

el partido hasta que Coelgho deshizo la igualada.

Finalmente, el Uniao Madeira tomó aire a costa del colista (2-0).

Los tantos de Danilo y Jhonder Cadiz proporcionaron la victoria al cuadro local y hundieron más al Tondela, recién ascendido y abocado al retorno a la segunda categoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario