jueves, 31 de diciembre de 2015

Crucero del Norte quiere tener a Duk

El delantero Yasmani Duk (27 años), quien se coronó como campeón con el plantel de Sport Boys, recibió ofertas de clubes argentinos para jugar en la temporada 2016, entre las cuales está la opción de formar parte del plantel Crucero del Norte de Garupá, de la Segunda División.

Duk ha tenido un buen segundo semestre de 2015 con la conquista del primero título para los azules de Warnes y su convocatoria a la Selección Nacional con la cual marcó un gol frente a Paraguay en Asunción (1-2) que estará en el recuerdo del jugador.

Crucero del Norte ya entabló conversaciones con el representante del jugador, resta conocer la respuesta. Este elenco argentino jugó este año en la Primera División, pero descendió de categoría. APG



El atacante cruceño también está dentro de los planes de Bolívar, aunque sólo jugaría la Copa Libertadores de América porque de acuerdo al reglamento del fútbol boliviano un futbolista no puede actuar en dos diferentes equipos en la misma temporada (2015-2016).



Por su aporte, los directivos de Sport Boys quieren retener a Duk para darle continuidad al trabajo del cuerpo técnico. El delantero marcó cinco goles, por una lesión se perdió los compromisos de la recta final del campeonato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario