domingo, 7 de julio de 2013

Once Caldas espera respuesta de The Strongest por Chuma

Los directivos del cuadro de Once Caldas de Colombia esperan una respuesta a la propuesta que hicieron llegar a sus pares de The Strongest para contar con los servicios de Alejandro Chumacero, según el gerente general de ese equipo, Rafael Castañeda, publicó ayer el periódico La Patria de Manizales.

“Lo de Alejandro Chumacero aún está abierto. Hicimos la propuesta pero todavía no se definió nada”, señaló el dirigente en una nota que fue publicada ayer en la edición digital del diario colombiano.

El Once Caldas y el Sport Recife, de la Segunda División del fútbol brasileño, están interesados en contratar al volante del cuadro atigrado, por lo que vienen realizando gestiones para lograr su propósito.

En ambos equipos existe premura por definir el pase. El cuadro de Pernambuco ganó ayer al Joinville 3-2, en la reanudación de la Serie B, por lo que el técnico de ese plantel, Marcelo Martellote, pidió que apresuren las gestiones para incorporar nuevos refuerzos.

En el caso del Once Caldas, el plantel fue citado para el lunes 15, cuando se inicie el trabajo de pretemporada, de cara al segundo torneo del año, que comenzará el domingo 28.

Carlos Casso, presidente del comité de fútbol de The Strongest, aseguró ayer que el tema se definirá esta semana.

No quiso precisar la fecha en que llegarán los directivos de uno de los clubes, pero afirmó que las negociaciones van por buen camino.

Explicó que la reserva con la que se maneja la transferencia es para evitar que “el pan se queme en la puerta del horno”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario