miércoles, 10 de julio de 2013

Luis Gutiérrez quiere jugar en Bolívar

El defensor Luis Gutiérrez respondió a la dirigencia de Bolívar que tiene el interés por jugar en el primer plantel y en esta semana daría la respuesta. Este acuerdo significaría el regreso del jugador cruceño a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB) luego de su pasó por Patronato de Paraná, de la Segunda División en Argentina.

El contrato entre Gutiérrez y Patronato finalizó semanas atrás dejando al jugador con libertad para negociar con la entidad que le brinde mejores condiciones económicas y deportivas. El representante del central quiere que la carrera continúe en el exterior incluso tiene una oferta formal de parte de Rosario Central de Argentina.

En estos días será resuelto el tema del cuadro rosarino, si acepta continuará en el vecino país y en caso de producirse un cortocircuito la prioridad está en manos de la Academia, cuyos directivos ya mencionaron que esta contratación será acertada por su trayectoria y por tratarse de un jugador de la Selección Nacional.

La lista de probables defensores bolivarista también cuenta con Luis Méndez que perdió contacto con la dirigencia de The Strongest para atender las negociaciones con otra entidad, en principio se habló del fútbol colombiano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario