viernes, 19 de julio de 2013

Castellón en la mira del futbol chino

El jugador Vladimir Castellón de Aurora, podría emigrar al fútbol chino. Los empresarios que llegaron para observar al futbolista llegaron a un buen pre acuerdo con la dirigencia del Equipo del Pueblo.

Trascendió que solamente falta definir el día que se traslade al futbol asiático para jugar los cuatro meses que restan en el campeonato chino o viaje a fin de año para que esté presente para la nueva temporada futbolera en China, “estamos bien, estamos trabajando de la mejor manera para encarar el torneo de la liga”, dijo el futbolista, quien reconoció que existen equipos que están interesados en sus servicios, “feliz por todo lo que estoy pasando, eso significa que estoy haciendo bien las cosas, eso me viene bien para seguir esforzándome y trabajar día a día para seguir mejorando en cada partido”.

Resaltó que hay una posibilidad de salir, “por suerte hay un acuerdo de palabra con el club, si hay esa posibilidad sería algo lindo, y sino, tengo que seguir trabajando por el equipo. Estoy preparándome para salir afuera, siento que ya estoy en nivel y cuento con la experiencia necesaria para mostrar mi futbol fuera del país”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario