martes, 16 de julio de 2013

CHUMACERO PASÓ EL EXAMEN MÉDICO

El mediocampista de The Strongest, Alejandro Chumacero, ayer pasó el examen médico con el Sport Club do Recife, según informó la página web de internet del club brasileño.

El futbolista boliviano realizó el primer examen en el departamento de fisiología médica del club, el volante llegó con el peso ideal y con un buen porcentaje de grasa especialmente en relación con la posición en la que desempeña en el campo, según el fisiólogo del club, Inaldo Freire.

Mientras que el primer plantel ayer volvió a entrenamientos en su reducto de Achumani con la finalidad de buscar el pase a la final del Torneo de Invierno.

Luego del empate 1-1 en Santa Cruz el director técnico Eduardo Villegas quiere evitarse de sorpresas y viene ultimando detalles para el partido de mañana en el estadio Hernando Siles de Miraflores.

Los paraguayos Alejandro Damían Da Silva Mercado y Jorge Paredes trabajan con la firme intención de convencer al entrenador Eduardo Villegas y ser parte del club.

“Estoy muy feliz de poder ser parte de un equipo tan grande como The Strongest. Estoy consciente de que es uno de clubes más grandes de Bolivia, así voy a trabajar al máximo para poder cumplir con las expectativas”, señaló Da Silva.

El paraguayo afirmó que sus características como jugador son las de un delantero centro de oficio. Un nueve gran despliegue dentro del área rival y capaz desequilibrar con su velocidad y buen control de pelota. Comentó que es un delantero que se mueve mucho en todo el frente del ataque. “Me gusta hacer muchas diagonales”, comentó.

Da Silva arribó a la ciudad de La Paz el pasado sábado junto a compatriota, Jorge Paredes como nuevos refuerzos del Tigre. El delantero de 30 años, que ya entrena con el Tigre desde el pasado domingo.

Alejandro Damían Da Silva Mercado junto a Jorge Paredes se someterán a los exámenes médicos antes de firmar el contrato que los ligue a la institución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario