miércoles, 31 de julio de 2013

Limberg no fue aceptado por Malvestiti en Sport Boys


Limberg Gutiérrez dijo que el lunes llegó a un acuerdo con el presidente de Sport Boys, Mario Cronenbold, para sumarse al plantel de Warnes; sin embargo, ayer el técnico Edgardo Malvestiti no lo aceptó y el ‘Bomba’ no pudo entrenarse.
Lo que sucedió ayer en el estadio Juan Carlos Durán fue una escena triste para uno de los últimos buenos jugadores que dio el fútbol boliviano. Gutiérrez llegó, se puso la ropa de entrenamiento y luego de decir a los medios que tenía todo acordado con Cronenbold y que esperaba ponerse bien rápidamente se dirigió a la mitad de la cancha, donde Malvestiti le dijo que no estaba en sus planes.
El titular del club warneño dijo que la decisión final la tiene el DT. Entretanto, el dirigente informó de que se cayó la contratación del panameño Alberto Quintero.
Entre otros temas, varios futbolistas del plantel que ascendió a la Liga ayer se mostraron molestos porque el cheque de $us 30.000 que les entregó Cronenbold hace unos días estaba sin fondos

2 comentarios:

  1. Anxiety no cost mood: Warhammer could actually cause you to be pressure free of charge, and you can get free from the each day troubles in your lifetime. buy runescape gold World of Warcraft Gold Kaufen

    ResponderEliminar
  2. Thanks for sharing, nice post! Post really provice useful information!

    Giaonhan247 chuyên dịch vụ mua hàng mỹ từ dịch vụ nhận mua dịch vụ mua hàng ebay từ trang ebay vn cùng với dịch vụ mua hộ hàng mỹ về VN uy tín, giá rẻ.

    ResponderEliminar