viernes, 19 de julio de 2013

Chumacero debe culminar trámites antes de regresar

El mediocampista Alejandro Chumacero regresará a La Paz una vez que culmine los trámites que debe realizar para su habilitación en el Sport Recife y a su vez la obtención de la visa de trabajo, según informó el presidente del Comité de Fútbol de The Strongest, Carlos Casso.

El directivo explicó que el exmediocampista del Tigre tiene que llenar algunos documentos en Recife para jugar.

Además, su regreso a la sede de Gobierno es obligatoria, principalmente porque debe solicitar en la embajada de Brasil el permiso para trabajar en ese país.

Comentó que entre clubes quedó todo definido, por lo que se hizo oficial la venta del 60% de la ficha de actuación de Chumacero al cuadro de Pernambuco.

Casso confía en que el futbolista logrará una rápida adaptación a su nuevo club, tanto en lo futbolístico como en lo social.

Refuerzos

En relación al colombiano Jesús Barrios, quien pasa por un periodo de observación desde hace dos semanas, el directivo -quien regresó de Brasil el miércoles- aseveró que existe la posibilidad de traer un refuerzo extranjero más, pero todo dependerá del informe que se tenga del cuerpo técnico.

Es posible que hasta el domingo se tenga un panorama más claro y se tome una decisión.

Los aurinegros incorporaron hasta el momento a los paraguayos Alejandro da Silva y Jorge Paredes; además de los nacionales Abraham Cabrera, Rony Jiménez, Víctor Hugo Melgar, Gastón Mealla y Gabriel Ríos.

De los siete futbolistas nuevos, sólo Cabrera y Jiménez alternaron en la Copa Center, mientras que el resto debe encontrar su mejor forma física para jugar en el equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario