lunes, 8 de julio de 2013

Jhasmani Campos Dávalos. Firmó contrato, a préstamo por una temporada, con el Muaither Sports Club

1. ¿Cumples el sueño de firmar por un club del exterior?
Sí. Estoy muy contento por eso, pero tranquilo a la vez. Agradecido con Dios, con la gente de Bolívar, representado por el gerente de Baisa, César Vento, y obviamente por el apoyo de toda mi familia, como mi padre Elio; mi mamá Daveiva (+) y mi abuelita Wilma Arenas (+).

2. ¿Cómo fue tu recibimien-to en Catar?
Me recibieron muy bien. En la ciudad de Doha me esperaban Vento y el señor Abdulla, intermediario entre los clubes Muaither y Bolívar.
3. ¿Qué exigencias hay en tu nuevo club. Te pidieron algo en especial?
No, te cuento que nada fuera de lo normal. De todas maneras, el comportamiento es primordial en todos lados. Yo trataré de hacer bien las cosas desde el primer momento para dar una buena imagen.

4. ¿Qué harás de aquí en adelante. Desde cuándo te entrenarás?
Voy a Bolivia por unos días y tengo que presentarme nuevamente el 14 de este mes, porque la pretemporada arranca los primeros días de agosto en París (Francia). Posiblemente para entonces ya me instale con mi familia en Doha.

5. ¿En qué condiciones te fuiste y cómo queda tu relación con Bolívar?
Estoy a préstamo por un año con opción a compra. La relación con Bolívar está muy bien, tengo contrato hasta 2015. El DT Miguel Portugal en principio no quería que me fuera, pe-ro sabía mi intención de jugar fuera del país, así que todo fue en beneficio de mi persona y del club porque es un préstamo importante en lo económico.




No hay comentarios:

Publicar un comentario