sábado, 27 de julio de 2013

Cuéllar lleva sus goles a Francia

Uno de los jugadores más destacados de Destroyers, el delantero Élder Cuéllar, de 19 años, viajó ayer a Francia invitado por el club Union Sportivo Marignane de la categoría amateur de ese país para mostrar sus condiciones futbolísticas durante tres meses.
“Es una gran experiencia para mí ir al fútbol europeo. Me encuentro bien físicamente y futbolísticamente, por lo tanto trataré de demostrar que los bolivianos estamos en condiciones de hacer bien las cosas”, dijo Cuéllar antes de embarcar el vuelo que lo trasladó al Viejo Continente.
El joven delantero fue el goleador de Destroyers el año pasado y este 2013 también aportó con varios goles al equipo dirigido por Federico Justiniano en el que se ganó el puesto de titular.
“Voy tranquilo porque tengo la confianza de mi familia y de mi club, Destroyers, con el que tengo contrato hasta 2015”, expresó Cuéllar.
Junto al delantero del equipo cuchuqui, viajó el volante de Calleja Carlos Áñez, de 18 años, que también va en las mismas condiciones al Union Sportivo Marignane

No hay comentarios:

Publicar un comentario