viernes, 26 de julio de 2013

Suárez no irá al quirófano

En junta médica se tomó la decisión de no operar al golero Hugo Suárez, manifestó el galeno del Club Wilstermann Luis Montaño.

“Se le ha hecho una infiltración al futbolista, si todo va bien va ser el tratamiento definitivo, si no se recupera tenemos una segunda opción, si en esa tampoco mejora recién ingresaría a cirugía”, dijo el galeno del club.

El médico del plantel reveló que se dieron un compás de espera para ver la evolución de la lesión y espera que sea positiva.

Mientras que el delantero Eric Aparicio, quien fue la “manzana de la discordia” en el anterior torneo de la Liga debido a su habilitación se originó una cadena de impugnaciones contra Wilstermann comenzó a trabajar.

En esa ocasión, el Tribunal Superior de Disciplina Deportiva (TSDD) de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) decidió que Aparicio no podía jugar en Wilstermann por el resto del torneo, el futbolista se quedó con ganas de jugar y en su regreso “hay ansías de volver a la cancha, ojalá con mejores resultados a nivel individual y como grupo”, declaró el atacante.

La dirigencia aseguró que la documentación del futbolista está en regla y dentro de las normas para que esté habilitado y así evitar susceptibilidades.

Los directivos anunciaron que los jugadores extranjeros que llegaron para reforzar el primer plantel fueron habilitados y solamente se espera la fecha del inicio del torneo liguero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario