miércoles, 3 de julio de 2013

Pedriel continuará en el fútbol europeo

El delantero Ricardo Pedriel finalizó su contrato con el club Sivasspor, de la Primera División de Turquía, y su futuro continuará en el fútbol europeo por las ofertas que recibió el futbolista, quien regresó al país para pasar algunos días de vacación.

Tras jugar cinco temporadas en planteles de Rumania y Turquía, convirtiendo 30 goles, el jugador cruceño recibió propuestas para continuar ya sea en el fútbol turco o en otra institución del Viejo Continente. Pudo disputar encuentros la fase preliminar de la Liga de Campeones.

"En esta semana decidiré algo, he recibido ofertas y espero tomar la decisión más acertada para mi carrera", declaró Pedriel, quien jugó en el Steaua Bucarest de Rumania (2008-09) a partir de ahí fue requerido en otros clubes como Giresunspor de Turquía (2009-10, con 11 goles) y el Sivasspor desde el 2010 a la fecha convirtiendo 19 tantos.

Acerca de regresar al fútbol boliviano, en el cual debutó profesionalmente con la camiseta de Wilstermann (2006-08), el jugador de 26 años negó esta posibilidad ya que la oferta del extranjero es elevada económicamente y sólo falta su respuesta.

Hasta el momento el atacante tiene tres tantos a su favor con la divisa verde, las tres fueron en cotejos amistosos contra Perú y Cuba significaron la victoria (1-0) y ante Guatemala le dio el empate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario