martes, 16 de julio de 2013

Jaime Arrascaita quiere triunfar

Su apellido es de difícil pronunciación, por lo menos para quienes lo conocen y pronuncian por primera vez: Arrascaita, su nombre: Jaime.

Es un jugador nacido en Santa Rosa del Mapiri, en los Yungas de La Paz, y al que el director técnico de Bolívar, Miguel Ángel Portugal, le dio la confianza para ser titular, nada menos que ante Wilstermann, el domingo recién pasado, en el estadio Félix Capriles, de Cochabamba.

Bolívar venció por 4 a 0 a Wilstermann y Arrascaita convirtió el segundo gol, de buena factura ante el portero "aviador".

Pero la actuación de Arrascaita no fue sólo destacada debido al gol convertido, sino por el aporte al funcionamiento colectivo del equipo "celeste" paceño.

HAMBRE DE GLORIA

“Contento por el primer gol en Bolívar como profesional y cada vez que me den la oportunidad quiero hacer un gol”, dijo ayer Arrascaita, en una conferencia de prensa en Tembladerani, la sede de Bolívar, en La Paz.

Arrascaita, de 19 años, como todo jugador, aspira a ser convocado a la Selección Nacional.

"Fue un bonito gol, gracias a Dios entró en el mano a mano con el arquero, espero algún día aportar para Bolivia", apuntó el moreno delantero.

Tiene el apoyo de sus compañeros que hacen bromas a propósito de la manera de festejar sus goles; ayer, todos parecían prestarle más atención.

Arrascaita manifestó que su primera intención es ganarse un puesto de titular en el primer plantel de Bolívar, para responder a la confianza que le dio el entrenador de Bolívar, Miguel Ángel Portugal.

Tiene como ídolo a Neymar, a quien considera un “jugadorazo", y en Bolivia, a William Ferreira.

2 comentarios: