martes, 23 de julio de 2013

Luis Gutiérrez, descartado como refuerzo de Bolívar

El defensor Luis Gutiérrez se mostró extrañado por la decisión que tomó la dirigencia de Bolívar de no contratarlo como refuerzo para la Liga y la Copa Libertadores de América de 2014. El zaguero informó de que no entendía la decisión que tomaron los dirigentes porque solo faltaban detalles para que se vista de celeste.
“Algo pasó en el camino. No era un problema económico, ya que habíamos llegado a un acuerdo y solo faltaba ponernos de acuerdo en la forma de pago”, comentó el jugador.
Gutiérrez añadió que Bolívar insistió mucho por contar con sus servicios, porque lo llamaron a Argentina y hubo un contacto fluido con el presidente Guido Loayza.
Respecto al partido de mañana ante The Strongest, los celestes no quieren saber de llegar a la instancia de los penales para decidir al campeón de la segunda versión de la Copa Cine Center.
Luego de la victoria en la ida (2-0), a la academia le bastará un empate para dar la vuelta olímpica, pero sus jugadores tienen claro que pensar en una igualdad sería peligroso para sus pretensiones.
“Hemos dado un paso importante, pero no definitivo, al frente tendremos un rival herido y que intentará forzar los penales”, dijo el golero Romel Quiñónez. /Página Siete

No hay comentarios:

Publicar un comentario