viernes, 31 de agosto de 2012

Cardozo no pasó la prueba médica Retorno inesperado


El gerente técnico de BAISA, José Carlo Fernández, indicó que el volante ofensivo de Bolívar, Rudy Cardozo, regresará al país porque no pudo superar la revisión médica que le hizo el club ruso.

El motivo por el cual Cardozo no habría pasado dicha revisión médica, fue por la lesión que sufrió hace unas semanas, específicamente la de su tobillo izquierdo, el cual tiene un esguince.

Por este problema, el futbolista tarijeño no pudo fichar para el Alania, equipo que juega en la Primera División de Rusia, pese a que la escuadra europea hizo todo lo posible para que Cardozo juegue en sus filas.

Fernández también señaló que el jugador académico estaría volviendo al país entre hoy y mañana y que no se incorporará a la Selección Nacional, tomando en cuenta que la verde ya comenzó a trabajar y que se debe curar lo más antes posible la lesión que tiene.

EL EQUIPO

Los dirigidos por Miguel Ángel Portugal continúan con su entrenamiento pensando en el siguiente cotejo, que será el domingo 9 de septiembre, en Oruro, contra San José, a partir de las 16:00.

Con el receso de la Liga, Portugal aprovechará en recuperar a jugadores que se encuentran lesionados, como Walter Flores, Juan Carlos Arce y Rudy Cardozo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario