miércoles, 22 de agosto de 2012

Rudy Cardozo recibió ofertas de un club de Rusia

El volante nacional Rudy Cardozo tiene ofertas del fútbol ruso para firmar contrato. El jugador de Bolívar en las próximas horas se reunirá con la dirigencia del club para acordar su salida pues según el futbolista es una oferta seria la que tiene y le gustaría emigrar.

"Ya es hora de que pueda salir, creo que futbolísticamente ya maduré. Es una oportunidad que se me presenta pero ahora todo depende de los directivos con quienes conversaré, para hacerles conocer mi punto de vista", declaró el futbolista.

Aún no se conoce el nombre del club que requiere al jugador, pero se anticipó que las negociaciones están avanzadas y que podría llegar a buen puerto. "Hay interés del equipo, pero debemos hablar los detalles para firmar y salir del país".

Según se conoció el jugador en los pasados meses tuvo una oferta del club Panathinaikos, de Grecia pero los directivos de los celestes no dieron vía libre para su salida, quien por el momento no está entrenando con regularidad debido a una lesión, que también lo dejaría al margen de la Selección Nacional que comenzará a trabajar en los próximos días para los partidos de eliminatorias.

Cardozo para el partido del sábado contra Universitario por la séptima fecha liguera está en veremos, pues aún siente molestias y al parecer el retorno del volante demorará algunos días más "Espero recuperarme pronto, lo importante es jugar".

Mientras tanto, en el equipo para el cotejo contra la "U" se anticipa el retorno de Walter Flores, pero ello dependerá de las condiciones físicas del futbolista quien superó una lesión de cuidado (distensión de ligamentos). El técnico Miguel Portugal prefiere esperar algunas horas más para conocer el informe del médico, antes de anunciar si será tomado en cuenta.

Mientras tanto aún se espera por los lesionados Gabriel Valverde, Cristian Vargas, Juan Carlos Arce que siguen en proceso de recuperación. Ante las ausencias el entrenador dijo, "no se quienes llegan para el partido. Con la recuperación de todos estaremos completos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario