martes, 28 de agosto de 2012

El arquero de Wilstermann y de la Selección Nacional, Hugo Suárez, aspira a ser titular en la Verde,

El arquero de Wilstermann y de la Selección Nacional, Hugo Suárez, aspira a ser titular en la Verde, luego —si es que llega el momento— también anotar uno que otro gol, en una cita donde no convirtió: las eliminatorias mundialistas
Suárez fue titular en la Selección Nacional ante Guyana, pero no se fia de este hecho, porque ve que tiene una dura pelea por el puesto con Carlos Lampe y Sergio Galarza, los otros goleros.
Suárez incluso se encargó de elogiar tanto a Lampe como Galarza, a quienes considera como dos buenos arqueros que demostraron sus condiciones.
“No me fio, sólo intento trabajar de la mejor manera, y si se da, sería una alegría”, afirmó ayer el golero, quien recupera su buen nivel en Wilstermann.
Por lo demás, en el inicio del trabajo de Bolivia para Ecuador, señaló que “se tiene que llegar muy bien, si es que queremos conseguir algo en las eliminatorias”, agregó.
En cuanto a Ecuador, mencionó que será complicado, “todos los partidos tienen una distinta historia, vamos a tratar de hacer un gran partido en Quito y si es que se presenta alguna oportunidad, llegar a rematar y anotar algún tanto, pero la Selección tiene buenos rematadores”.
De todos modos, remarcó que su labor tiene como objetivo evitar los goles, y no convertirlos: “y para eso tengo que llegar muy bien preparado, trabajando de la mejor manera”.

30 años tiene Hugo Suárez Vaca, el golero cruceño que fue titular ante Guyana, en el inicio del ciclo.

"Estoy mejor de la lesión en la rodilla, solo queda entrenar y ponerme mejor en la parte física, que es lo que hoy me falta para ser titular”.

Gabriel Valverde / DEFENSOR DE BOLÍVAR


No hay comentarios:

Publicar un comentario