martes, 7 de agosto de 2012

TJD iniciará proceso a Mauricio Baldivieso

El Tribunal de Justicia Deportiva (TJD) de la Liga iniciará un proceso disciplinario al jugador Mauricio Pablo Baldivieso, de filas de Aurora, por agresión al árbitro orureño Guery Vargas, en el encuentro ante Bolívar, disputado el miércoles 11 de julio en el estadio Hernando Siles, de La Paz, por la Copa Cine Center.

De acuerdo al informe “confidencial” del juez orureño, el jugador, hijo del entrenador Julio César Baldivieso, le faltó el respeto al cabo del partido que terminó con la victoria del cuadro paceño por 2-0, generando la eliminación de los celestes vallunos de la competición amistosa, que consagró a Wilstermann en su primera edición.

La notificación del TJD al club cochabambino se producirá hoy, anunciando fecha y hora para que el futbolista se presente al tribunal para realizar la declaración informativa de rigor.

Mientras tanto, el primer plantel reanuda hoy sus aprestos de cara al encuentro de vuelta con Cerro Largo de Uruguay por Copa Sudamericana, previsto para el martes 14 de este mes desde las 18:30 (hora boliviana)

Los celestes se abocarán íntegramente a prepararse para la referida confrontación porque el cotejo con Oriente por la quinta fecha del torneo Apertura de la Liga no se jugará este jueves, como estaba programado a un principio, sino el miércoles 22 de este mes.

El partido fue reprogramado para esa fecha porque el jueves 9 el cuadro “albiverde” recibirá al paraguayo Guaraní por Copa Sudamericana.

El viaje de la delegación a Uruguay está programado para el próximo sábado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario