martes, 28 de agosto de 2012

Jhasmani Campos, otra baja de la Academia

El volante Jhasmani Campos es otra baja académica, por una operación de la vista a la que fue sometido en las últimas horas.
Campos, por este motivo, quedó al margen de la Selección Nacional, a la que fue convocado para el partido con Ecuador, a disputarse el 7 de septiembre.
El volante tiene una carnosidad en uno de los ojos que la afecta la visión, lo que le provoca un malestar en los últimos días, tanto es así que no aguantó más, y aprovechando el parón de la Liga por el partido de la Selección ante Ecuador, decidió hacerse intervenir quirúrgicamente, para volver a la brevedad posible.
“Es algo que me estaba molestando mucho, y éste era el momento para hacerme operar, pienso que en diez días estaré en buenas condiciones, porque tengo que cuidarme de la vista y no me descuidaré de realizar el trabajo físico”, mencionó el jugador, ayer por la mañana, cuando se entrevistó con el seleccionador nacional Xabier Azkargorta.
Tomando en cuenta los 10 días de baja, el jugador estará en condiciones de jugar ante San José, el 13 de septiembre, una vez se reanude el torneo liguero.
Para ese día, es probable tener en las mismas condiciones a Juan Carlos Arce, quien superó totalmente la fractura de tobillo que padeció.
El equipo celeste retornará hoy por la mañana a los entrenamientos, luego del descanso de domingo y lunes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario