domingo, 26 de agosto de 2012

Rudy Cardozo parte a las pruebas médicas

El volante Rudy Cardozo, finalmente, viajará esta tarde rumbo a Rusia, donde será sometido a las pruebas médicas, para luego, inmediatamente estampar su firma en el contrato con el FC Alania, de la Liga rusa.
Ayer fue uno de los que sufrieron con el equipo celeste, en las graderías del estadio Hernando Siles, donde se apostó con dos amigos. Antes del partido, había ingresado al vestuario de Bolívar, donde prácticamente se despidió de sus compañeros, tomando en cuenta de que esta tarde viajará a Santa Cruz, y de ahí partira a España, de donde tomará una línea aérea con destino a Rusia.
“La verdad que no esperaba que tan pronto se hubiera realizado esta transferencia, se había hablado mucho, y me parece que se cumplió uno de mis grandes sueños, como es el de jugar en un fútbol tan competitivo como es el ruso”, afirmó el volante ofensivo tarijeño.
Cardozo dijo que la ilusión es grande, tomando en cuenta de que su incursión en el fútbol internacional era una de sus grandes metas en el fútbol. “Tengo muchas ganas de mostrar que en Bolivia también se practica un buen fútbol, me voy agradecido con la dirigencia de Bolívar, con la Academia Tahuichi, y con todos los amigos”.
Cardozo una vez que firme su contrato y pase la revisión médica, podría retornar al país. En todo caso, todo cuenta con el OK de Marcelo Claure, presidente de Baisa SRL, quien llegó ayer al país, pero no pudo venir a La Paz, por un problema de la combinación aérea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario