viernes, 24 de agosto de 2012

La confesión del chapaco Cardozo “Éste es el momento, estoy preparado”

Sorprendido y evasivo porque aún hay detalles que atender, Rudy Cardozo aceptó ayer la transferencia a un club de Rusia, el mismo que no quiso especificar.
Un día antes, le hizo una mueca a Acción, cuando al final del entrenamiento se le consultó en torno a esta posibilidad. Primero, con un gesto en la boca dio a conocer que no podía hablar, luego sonrío para decir que “no hay nada”.
Pero, al mediodía del jueves, no pudo negar que su pase a Rusia es un hecho. “Creo que estoy maduro para salir, he aprendido mucho de los varios entrenadores que he tenido en Bolívar, éste es el momento”, afirmó el tarijeño; quien también se había mostrado preocupado por una posible negativa de la dirigencia celeste, por los casos de Flores y Campos.
En este sentido, fue claro al mencionar que “voy a hablar con el presidente, porque una oferta del exterior no se da todos los días”.
Cardozo era uno de los jugadores más cotizados del club Bolívar, y también a principios de temporada había sonado como una posibilidad para ir a jugar al Once Caldas, que dirige Guillermo Hoyos.
Sin embargo, su prioridad era jugar en Europa. Si bien el fútbol ruso es competitivo, no descarta que sea una vitrina que finalmente lo catapulte al fútbol español.
“Es el momento, creo que llego preparado”, dijo escuetamente el volante, quien no quiso dar más detalles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario