sábado, 11 de agosto de 2012

Ríos llega para calmar las aguas

El delantero cruceño Darwin Ríos llegó ayer de Moldavia, Europa, para finiquitar su transferencia a Blooming. El jugador se desvinculó del Sheriff Tiraspol por diferencias con el actual entrenador (el serbio Milan Milanovic), quien prefirió darle más oportunidad a los jugadores que llevó como refuerzos y que son de su país que a los del plantel antiguo. El representante del exatacante de Guabirá, Wálter Martínez, dijo que la dirigencia del Sheriff quiere adquirir la ficha del jugador de forma definitiva, de ahí es que incluso lo cederá seis meses a la academia cruceña ayudando a nivelar el sueldo que percibía el futbolista nacional.

Oriente lo tentó. Martínez confesó ayer que directivos de Oriente le hicieron una oferta concreta por los servicios de su representado,pero aclaró que no la aceptaron porque ya habían dado su palabra a la gente de Blooming. "La oferta es tentadora, pero queremos ser leales con quienes acordamos de palabra", dijo Martínez.

Clausen lo espera. El técnico de Blooming, el argentino Néstor Clausen, cuenta con Ríos para reforzar el ataque de su equipo. El DT lo considera un jugador importante y destacó lo que hizo en poco tiempo en la Liga de Moldavia. "Vi videos del jugador y además conversé con Claudio Chacior, quien lo hizo debutar en Guabirá", sostuvo el adiestrador, quien anoche llegó junto al plantel de Chile, donde la academia cayó 3-0 ante Universidad Católica, resultado que lo eliminó de la Copa Sudamericana.

Accidente del bus que llevaba hinchas celestes. Un bus de dos pisos de una empresa argentina quedó atrapado en el paso bajo nivel de San Diego con la Alameda, en el centro de Santiago, ayer en la madrugada.

Según los primeros antecedentes, la máquina, que pertenece a la compañía Rutas Argentinas, trasladaba a hinchas de Blooming, que el jueves jugó contra Universidad Católica por Copa Sudamericana.

Según el diario El Mercurio de Chile, el accidente ocurrió debido a que el bus sobrepasaba la altura máxima permitida por el túnel, por lo que resultó atrapado a los pocos metros de haber ingresado por el paso nivel. Personal de Carabineros y Bomberos de Santiago llegó hasta el lugar para realizar las labores pertinentes y tras varios minutos se logró sacar el vehículo y se repuso el normal tránsito de la vía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario