sábado, 25 de agosto de 2012

Daniel Vaca siente miedo


El futbolista será titular mañana ante Aurora, en Cochabamba, pero las secuelas de la lesión continúan.

El arquero Daniel Vaca, titular mañana ante Aurora, afirmó ayer que no obstante que superó su lesión (inflamación en los ligamentos), aún siente miedo y su principal temor es de que recrudezca la dolencia. Aquel jugador que formó parte de la Selección Nacional en el mes de junio, en los cotejos de eliminatoria para el Mundial Brasil 2014, además de salir campeón por segunda vez consecutiva con el atigrado (en ambos mostrando un gran nivel), hoy no es el mismo, debido a la secuela psicológica que dejó la inflamación del ligamento de la rodilla izquierda. La lesión fue superada, pero el miedo a que recrudezca la misma, continúa.
Vaca retornará al equipo titular por la expulsión de su compañero Andrés Jemio (ante La Paz Fútbol Club); en ese partido tuvo que ingresar de manera imprevista y se notó su falta de ritmo futbolístico: “sobre la lesión estoy recuperado, pero todavía falta perder el miedo, que es lo que me quedó, asimismo, me falta un poco de velocidad”, mencionó Vaca en Achumani.
El guardameta aceptó que llega con más confianza, pero las secuelas de la lesión continúan: “es complicado, un tema de ligamentos, eso lo voy a perder día a día, pero estaré mucho mejor”, aseguró. Vaca confesó que por primera vez en su carrera tiene una grave lesión, “por eso digo que es un tema de la cabeza, en trece años de carrera nunca me había pasado esto y es difícil de superarlo”.
Ante tal confesión, el preparador de arqueros Roberto Ariñez se mostró sorprendido, debido al buen rendimiento mostrado en el transcurso de la semana.

1 mes aproximadamente estuvo parado Daniel Vaca, debido a la lesión de ligamentos en la rodilla.





No hay comentarios:

Publicar un comentario