miércoles, 8 de agosto de 2012

Rolo Ribera se perderá todo el torneo Apertura

El volante Rolando Ribera se perderá todo el torneo Apertura de la Liga, ya que una resonancia magnética reveló que sufre de una ruptura de ligamento cruzado anterior en la rodilla derecha.
El jugador se lesionó prácticamente solo, cuando intentaba quitar el balón a un jugador de Liverpool, en el partido de ida jugado el pasado 25 de julio, por la Copa Sudamericana.
El cuerpo médico recién conoció los resultados de la resonancia magnética practicada el fin de semana en Potosí, por lo que decidió proceder a la intervención quirúrgica esta semana, en Sucre.
“Ya está todo definido, se lo va a operar a Ribera este jueves por decisión del cuerpo médico del equipo”, dijo el galeno de campo del plantel, Antonio Fuertes, quien precisó que Fernando Carrasco y Marco Martínez serán los especialistas que atenderán quirúrgicamente al jugador.
Preliminarmente se anunció que la recuperación de Ribera demandará entre cuatro y cinco meses, lo que quiere decir que el volante estudiantil se perderá el torneo Apertura de la Liga, y obviamente, el partido de la Copa Sudamericana, previsto para el jueves 16 de agosto.


EL EQUIPO
Un jugador lesionado es el saldo que dejó el partido de la “U” contra Petrolero del Chaco, que terminó favorable al conjunto estudiantil (3-0). El lateral izquierdo Jhosimar Prado no pudo terminar el partido luego de sufrir una distención de ligamento en la parte posterior del muslo derecho; la lesión dejará al jugador marginado del partido del domingo, frente a Blooming en Santa Cruz, ya que toda la semana realizará trabajo diferenciado.
Ayer, el plantel, trabajó en el estadio Patria; hoy, miércoles, Universitario activará sus entrenamientos en doble turno: primero en El Bosquecillo, y por la tarde, en la cancha del ex Seminario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario