martes, 14 de agosto de 2012

Martins, el goleador de Gremio, llegó en su mejor momento a la selección

El encuentro amistoso con Guyana se jugará mañana en el estadio “Tahuichi” Aguilera. Cabrera y Cardozo son las dudas.

Con Marcelo Martins la Selección se completó de cara al partido amistoso contra Guyana, mañana en el estadio “Tahuichi”. El delantero de Gremio pasa por mejor momento desde que llegó al club tricolor, que está en la lucha por el título brasileño. La Verde tiene las bajas momentáneas de Ruddy Cardozo y Diego Cabrera, que serán esperados hasta último momento, pues están en los planes del técnico Xabier Azkargorta, que ayer dio un indicio de lo que será el onceno.
La presencia del Martins volvió a convocar a una gran cantidad de medios de prensa en la cancha del club Blooming. El jugador se incorporó ayer por la tarde, luego de jugar el domingo por el torneo brasileño.
Antes de iniciar el trabajo, el delantero atendió a los medios y dijo estar motivado por el buen momento que está atravesando en su club, pero también por el comienzo de un nuevo proceso al mando de Azkargorta, con el que espera que la Selección tenga un buen andar. El seleccionador, que habló después de Martins destacó el esfuerzo del goleador, que llegó por la madrugada, posterior al encuentro disputado entre Gremio y Sao Paulo, en el Morumbí. “Marcelo hará un trabajo regenerativo porque jugó ayer (domingo) y además tuvo un desgaste más por el viaje”, explicó el DT. Mientras el entrenador ensayaba el onceno titular para el duelo de mañana, Martins trotó por algunos minutos alrededor de la cancha. En la sesión de fútbol en espacio reducido, el DT puso un equipo con nueve: Hugo Suárez; Cristian Vargas, Ronny Jiménez, Carlos Tordoya y Marvin Bejarano; Pedro Azogue y Alejandro Chumacero; Gualberto Mojica y Jhasmani Campos.

"La evaluación es positiva luego de los días de trabajo realizados, se trata de un grupo con actitud extraordinaria y positiva”.

Xabier Azkargorta / TÉCNICO DE LA SELECCIÓN

"Luego de mi primer entrenamiento, debo decir que el profesor Xabier Azkargorta me pareció una persona sencilla, y me otorgó su confianza para sumarme al proyecto”.

Marcelo Martins / DELANTERO DE LA SELECCIÓN

"Se entiende que están los mejores jugadores del país en una Selección, entonces lo único que resta es esforzarse para lograr un espacio y debutar con píe derecho”.

Diego Cabrera / DELANTERO DE LA SELECCIÓN



No hay comentarios:

Publicar un comentario