martes, 21 de agosto de 2012

Pedriel se reencuentra con el gol

En la primera fecha de la Súperliga de Turquía, el delantero boliviano Ricardo Pedriel (m.49) convirtió el tanto de la victoria para Sivasspor sobre Gaziantepspor en condición de local por la cuenta de 1-0 que le permite reencontrarse con el gol después de una buena actuación en las anteriores temporadas.

Pedriel comenzó con pie derecho la temporada 2012-13 y le pudo dar el sábado el triunfo a su plantel que ahora comparte la punta con tres unidades junto a Bursaspor y Akhisar Belediyespor.

Tras confirmar su permanencia en el Sivasspor por una gestión más el delantero boliviano buscará superar la cuota de goles que tuvo en las dos anteriores temporadas. En 2010-11 Pedriel alcanzó siete goles en 25 compromisos y en 2011-12 hizo nueve conquistas en 34 cotejos, sin embargo su mayor rendimiento ocurrió en 2009-10 cuando jugaba para Giresunpor, ocasión en la cual marcó 11 goles en 27 encuentros.

En la segunda fecha Sivasspor enfrentará a Mersin Idmanyurdu el 25 de agosto en condición de local, y se presenta una nueva oportunidad para que Pedriel aumente su cuota personal, ayude a su equipo y con su rendimiento busque una convocatoria a la Selección Nacional que en septiembre visita a Ecuador en Quito por las clasificatorias mundialistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario