viernes, 17 de agosto de 2012

Raldes vuelve a la verde, frente a Ecuador

La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) comunicó ayer a los medios de prensa que en los próximos días el entrenador de la selección, Xabier Azkargorta, dará a conocer la nómina oficial para el partido frente a Ecuador, el 7 de septiembre, por la séptima fecha de las eliminatorias al Mundial de Brasil 2014.
La base de la nómina para enfrentar a los ecuatorianos será la que enfrentó a Guyana, pero con la inclusión segura del capitán Ronald Raldes, que viene jugando de titular en Colón de Santa Fe, que está puntero en el torneo Apertura del fútbol argentino. También es posible que haya algunas caras nuevas, pues por lo que se sabe Azkargorta está haciendo un seguimiento a otros legionarios.
La concentración del equipo nacional se iniciará el lunes 27 de agosto en la ciudad de La Paz, luego de la fecha liguera correspondiente.
La selección viene de ganar a Guyana, el miércoles (2-0), en lo que fue el estreno de la segunda era del “Bigotón”.
El volante celeste Jhasmani Campos, antes de incorporarse al club Bolívar, dijo ayer que se ganó con justicia al seleccionado de Guyana, y que el inicio no podía ser mejor en la era Azkargorta.
“Si bien queda mucho por corregir, lo importante fue que se ganó. Es muy productivo lo que se está haciendo con el profesor Azkargorta, realmente te motiva mucho, y espero que sigamos en este mismo camino”, señaló el volante ofensivo, a poco de su arribo a Tembladerani, para reiniciar la tarea en su club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario