miércoles, 10 de junio de 2020

Bejarano: “Los primeros minutos fueron un poco difíciles por el ritmo de juego”

Danny Bejarano se convirtió en el primer y único futbolista boliviano, hasta el momento, en volver a la competencia luego del parón obligado de las diferentes ligas del mundo debido al coronavirus. La Superliga de Grecia se reanudó el fin de semana, pero su equipo, Lamia FC, jugó el lunes y lo hizo con triunfo.

El volante cruceño, que fue elegido el mejor jugador de Lamia FC de esta temporada por la misma Superliga, fue titular y realizó una asistencia de gol en la victoria sobre el Panetolikos por 2-0.

“Me sentí bien, contento de volver a jugar un partido oficial. Los primeros minutos fueron un poco difíciles por el ritmo de juego, ya que no es lo mismo entrenar que jugar, pero gradualmente me fui sintiendo mejor y gracias a Dios se dieron las cosas para ganar los tres puntos”, dijo Bejarano a DIEZ en contacto telefónico.

El torneo de Grecia cuenta con la participación de 14 equipos. Justamente cuando se paró el torneo por el Covid-19, en marzo, había concluido la primera fase y restaba por jugarse los ‘playoffs’, que están dividido en dos grupos. Uno de ellos con los seis primeros de la tabla, que van por el título, y los ocho restantes juegan por no descender de categoría. Los puntos son acumulativos a los de la primera fase.

Lamia FC juega en el grupo de los que pelean su permanencia en la Superliga, pero se encuentra bien posicionado en la tercera colocación con 30 puntos, ya que el colero es el Panionios, que suma solo 14 puntos y con 18 aun por jugar en seis partidos. Lamia FC tiene prácticamente seguro que seguirá en esta categoría.

“Sacamos adelante un partido que fue difícil y nos sirve para no quedar comprometidos con el descenso en las últimas fechas. La victoria nos da confianza para los seis partidos que nos quedan porque la vuelta a la competencia ha sido positiva”, agregó Danny.

Al ser ocho los equipos que pelean por seguir en la Superliga, se jugarán siete fechas. El segundo partido de Lamia FC en esta fase será el sábado ante el Atromitos en condición de visitante, desde las 12:30 (HB).

No hay comentarios:

Publicar un comentario