martes, 9 de junio de 2020

Danny Bejarano jugó en el triunfo de Lamía



El mediocampista Danny Bejarano pasó a ser el primer futbolista boliviano que regresó a la competencia de manera oficial durante esta pandemia del Covid-19 cuando formó parte del equipo titular de Lamía, que venció a Panaitolikos por 2-0 en la serie del descenso en el torneo de la Súper Liga de Grecia.

El campeonato griego se reanudó el fin de semana con los cotejos de los Play Offs por el título y la ronda por el descenso. Esta jornada fue cerrada el lunes con el cotejo entre Lamía y Panaitolikos, dos de los ocho clubes que están jugando por conservar la categoría en el profesionalismo. Los dos últimos de la tabla bajarán de categoría.

El jugador cruceño arrancó como titular, estuvo dentro del campo de juego hasta el minuto 87 cuando fue sustituido por Vasilis Pliatsikas, éste fue el quinto cambio que hizo Lamía, cantidad permitida de manera excepcional durante este tiempo por la FIFA para evitar lesiones en los jugadores, que en el caso de Grecia, están regresando de 97 días de cuarentena, aislados en sus domicilios y con poca actividad física de campo.

Hace días atrás, Bejarano fue designado como uno de los jugadores extranjeros más valiosos en Grecia por el rendimiento que ha tenido con su equipo. Con esa motivación, el mediocampista de la Selección Nacional está motivado para ayudar a que los objetivos de su equipo se hagan realidad.

Los goles del triunfo de Lamía fueron anotados por Leonardo Villalba a los 29 minutos y Miguel Bianconi a los 78 minutos. Este triunfo en condición de local fue un inicio favorable en esta carrera por salvar la temporada, una misión en la cual también están: Atromitos, Larissa FC, Asteras Tripolis, Volos Football, Xanthi, Panaitolikos y Panionios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario