La cuarentena ocasionada por el coronavirus ha causado una crisis en todo el mundo y Bolivia no es la excepción. Los futbolistas de nuestro país también han sentido los efectos negativos, pues están sufriendo recortes en sus salarios y siguen entrenándose de forma individual en sus domicilios. Pese a la adversidad, el jugador de Royal Pari Pedro Siles tiene un motivo para estar más feliz que nunca: su hija.
Pedro Siles y Katherine Díaz fueron padres de una niña que nació hace cinco meses y a la que decidieron llamar Zoe. Su llegada a este mundo un par de meses antes que comience la cuarentena hizo que todo este tiempo de encierro por el coronavirus sea de alegría en el hogar de los Siles Díaz con la grata compañía de una bebé.
“Estoy disfrutando al máximo con mi hija, ya que puedo dedicarle todo el tiempo que necesita porque ahora no tenemos viajes, ni concentraciones. Al menos eso de positivo tiene esta cuarentena”, dijo Siles.
Consultado sobre el problema económico por el que atraviesan los jugadores de Royal Pari, el habilidoso mediocampista dijo que hay un acercamiento para llegar a un acuerdo con la dirigencia del club respecto al recorte salarial de marzo, abril y mayo.
Mientras tanto continúa trabajando de en su domicilio, aunque reconoció que no es lo mismo que hacerlo en una cancha y con los compañeros de equipo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario