miércoles, 24 de junio de 2020

Carlos Lampe, arquero de Bolivia, dio positivo por coronavirus

Una de las personas que más se había cuidado para no contagiarse de Covid-19, confirmó que dio positivo. El arquero Carlos Emilio Lampe público en su cuenta de Facebook que contrajo el virus, junto a su esposa, pero que se encuentran bien de salud.

"Esta batalla contra el covid-19 la estamos ganando juntos con mucha fe en Dios, muchas gracias a todas las personas por todo el apoyo y por sus oraciones. Tanto mi esposa como yo nos encontramos bien, estables y recuperándonos favorablemente", escribió el arquero de la selección boliviana y de Always Ready, que comparte el liderazgo del Apertura con The Strongest.

Lampe relató este momento duro que le toca vivir, en especial porque en el cumpleaños de su pequeña hija no pueden darle un abrazo. "Una de las cosas mas difíciles es que hoy es cumpleaños de nuestra hija María Emilia y no podemos besarla y abrazarla... Será un cumpleaños diferente pero faltan pocos días y sabemos que con mucha fe venceremos este virus y pronto estaremos con nuestras princesas.. cuídense mucho #quedateencasa".

Los futbolistas bolivianos que dieron positivo ya suman cinco. Antes ya se contagiaron el beniano Frans Román, que no pudo sobrevivir; Moisés Villarroel, de Wilstermann, que ya está recuperado; y Ricardo Suárez y Marco Andia, de Guabirá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario