jueves, 11 de junio de 2020

Campos elige como el mejor gol de su carrera el que le hizo a Chile en 2016

El mediocampista de The Strongest Jhasmani Campos recordó este miércoles en su cuenta Instagram que hace cuatro años —el 10 de junio de 2016— jugando para la selección boliviana le marcó un gol de tiro libre a Chile, el que eligió como el mejor de su carrera.

Bolivia y Chile jugaron ese día en el Gillette Stadium de Foxborough, Massachusetts, por la segunda fecha del grupo D, que también integraban Argentina y Panamá.

Fue triunfo de la Roja por 2-1, Campos marcó el tanto de la transitoria igualdad de la Verde a los 15 minutos del segundo tiempo. Desde aproximadamente 30 metros y rematando de izquierda, su pierna más hábil, clavó la pelota en el ángulo del arquero Claudio Bravo.
El gol

“Son exactamente 4 años de uno o del que quizás sea el mejor gol que hice en mi carrera”, escribió en la red social.

Después añadió: “La atmosfera que se generó, el rival de ese momento y un gol soñado, por lo menos para mí va a ser uno de los recuerdos más latentes que tendré de estos 15 años jugando al fútbol”.

Ese tanto fue considerado uno de los mejores goles de esa edición de la Copa.

“Soy un agradecido con la vida, con mis compañeros y con cada profe que puso su confianza en mí para poder vestir con orgullo la Verde, la de nuestra selección boliviana”, cerró el volante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario