domingo, 7 de junio de 2020

La ayuda de Marcelo Martins llegó a los entrenadores de Montero

El delantero del Cruzeiro de Brasil, Marcelo Martins, prometió ayudar con 100.000 dólares, en alimentos, a las personas que se encuentran con dificultades económicas debido a la crisis que ha generado el coronavirus.

Este fin de semana el turno fue de los entrenadores y sus ayudantes de las diferentes escuelas de fútbol de la ciudad de Montero, que se vieron beneficiados con 50 bolsas solidarias. Cada bolsa contenía cuatro kilos de arroz, dos kilos de azúcar, dos kilos de harina, té, avena, aceite y fideo.

Las gestiones las realizó Aldo Velarde, exjugador de Guabirá (1994-2004) y de Oriente Petrolero (2004-2006); y que además fue seleccionado nacional. Se puso en contacto con Marlon Martins, hermano de Marcelo, ya que la familia del delantero del Cruzeiro está a cargo de la ayuda que envía a Bolivia.

“Hablé con Marlon, le expliqué la situación de los entrenadores de fútbol de divisiones menores en Montero, le dije que están sin trabajo desde marzo, y aceptó a nombre de Marcelo hacer llegar alimentos”, dijo Velarde, quien se trasladó a Santa Cruz para recoger las bolsas solidarias y entregarlas en Montero.

“Estamos agradecidos por el apoyo que envió Marcelo, ya que es una ayuda para los entrenadores. Las autoridades no se han manifestado hasta ahora, pero esperemos que lo hagan pronto”, manifestó Velarde.

Marcelo Martins, que se encuentra en Brasil trabajando en el Cruzeiro, dijo hace algunos días que la ayuda que enviará a Bolivia llegará a diferentes departamentos.

“Decirle a la gente de Santa Cruz, Cochabamba y La Paz que les estoy enviando alimentos y espero que sea de gran ayuda para esas personas humildes, para las familias que realmente están pasando por un momento difícil”, dijo Marcelo públicamente.

La noticia que Marcelo Martins decidió ayudar a sus compatriotas también repercutió en el diario en línea de Brasil GloboEsporte.com, que hizo una nota al respecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario