domingo, 28 de junio de 2020

Hugo Rojas: “Aproveché este parón para venirme a Santa Cruz y operarme de una carnosidad en el ojo”

Está feliz en su nuevo equipo, pues pasó de no cobrar casi nunca en el descendido Sport Boys, en 2019, a estar este año al día en los salarios en Always Ready. “No me quejo del sueldo, acá estamos pagaditos hasta mayo”, sostuvo Hugo Rojas, que se recupera de una cirugía en el ojo izquierdo y que tiene el objetivo de ganarse un puesto de titular en el reinicio de la temporada.

El jugador ya estaba teniendo la continuidad que buscaba al mando del DT Eduardo Villegas, cuando se paralizó el Apertura por la cuarentena, con 12 fechas disputadas de las 26 que contempla el torneo y con Always Ready compartiendo el liderazgo con The Strongest. Ambos suman 21 puntos y tienen la misma diferencia de goles, de más nueve.

“Aproveché este parón para venirme a Santa Cruz y operarme de una carnosidad, que estaba creciendo y que desde hace tres años la tenía. Para ello hable con el cuerpo técnico y me dieron el permiso correspondiente. La cirugía fue hace una semana y ya estoy por recibir el alta médica”, sostuvo.

El veloz volante ofensivo consideró que ya está adaptado a la altura y que por ello su rendimiento ha ido en ascenso. “Adaptado es otra cosa. Aprovecharé mejor mi rapidez”, afirmó el jugador de 26 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario